Resumen de la Fecha 2 (BOCA - UNIÓN)

| No Comments | No TrackBacks
Ayer en la Bombonera se notó la gran diferencia de categoría entre equipos de la primera división y los del nacional B. destellos de Viatri, Riquelme y Clemente. Boca se reivindicó y busca continuar con la racha.

Primer Tiempo: A los 54 segundos de empezado el partido Román tras un pase de Clemente Rodriguez metió un buscapié-pase al área que le cayó a Walter Erviti . Éste tiró un suave taco que pasó por al lado de Correa y encontró a Viatri que con un derechazo a la izquierda de Boloña que dejo pasar la redonda por abajo de su pierna (1-0). En los siguientes minutos, se repitió numerosas veces la misma jugada: el pase sobre la izquierda de J.R.R. a Clemente que desbordaba y tiraba centros mientras los laterales y centrales se miraban como vacas. Boca dominó toda la primera etapa, y Unión no generó ninguna jugada elaborada. Hubo también algunas jugadas de pelota parada, pero no se pudieron concretar de la mejor forma. El sector defensivo se mostró relativamente bien con respecto a otros partidos, sin contar algunas indecisiones de Schiavi, pero no tuvo que intervenir demasiado. Orión podría no haber estado ahí y  de todos modos Boca no hubiera recibido goles. El primer período no fue muy reñido y boca pasó sin problemas al ataque no obstante tuvo problemas en la parte de concreción.

segundo tiempo: En los primeros minutos de la segunda etapa parecía haber una lenta reacción del equipo santafesino que emparejaba las cosas, pero rápidamente los boquenses empezaron a retornar todo a su lugar. los Xeneizes tuvieron que elaborar un poco más las jugadas en el medio campo dado que Unión ya no cometía la estupidez de dejar libre a Clemente 3.000 veces. Los volantes comenzaron a tomar un poco mas de protagonismo que no venían teniendo en el medio campo.  Cvitanich también aumentó su participación y generó varios desbordes. Pero la mayoría de la acción se iba a iniciar pasados los 30 minutos del complemento cuando tras un genial desborde de Cvita que desembocó en Lucas que de primera, tras malograr muchas oportunidades, definió pegado al palo derecho casi al ras del suelo(2- 0).
 No mucho tiempo más tarde, a Riquelme le llegó una pelota y a pesar de no haber ningún defensor tapándolo esperó a que alguno llegara vaya a saber por que y con la derecha la acomodó, y colocó un exquisito tiro  con comba cerca del palo derecho de Boloña y a sacar del medio (3-0).
inmediatamente después entró Colazo que en una de las primeras bochas que tocó en un sector parecido al del anterior gol y con un zurdazo potente la metió en la red y a cobrar (4-0)

Síntesis: Boca dominó todo el partido, aunque en los finales de tiempo tuvo mayor esplendor, no se si merecía tanta diferencia.

FICHA DEL PARTIDO


Arbitro: Diego Abal (6)

Resultado final: 4 - 0

Estadio: Alberto J. Armando


Figura Boca: Juan Román Riquelme (9)

Figura Unión: Diego Boloña (3)


Estado del campo de juego: Muy Bueno (8)}


Actuación arquero Boca: casi no intervino (6)
Actuación arquero Unión: floja (3)
 
calificación del Juego: muy buena(9)




No TrackBacks

TrackBack URL: http://elfutbolsegjm.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25607

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Joaquín Márquez published on August 16, 2011 10:29 PM.

Resumen de la Fecha 2 (Velez - Banfield) was the previous entry in this blog.

La B Nacional se tiene que adaptar a River is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.