Resumen de la Fecha 2 (Velez - Banfield)

| No Comments | No TrackBacks
A lo el torneo Apertura y Clausura vamos a hacer artículos para cada una de las jornadas del campeonato, con síntesis breves de los partidos. Aquí el primero.

Velez Vs. Banfield:
primer tiempo: En los primeros minutos se jugó demasiado en el medio campo, para mi gusto. No hubo demasiadas chances de gol, salvo por algunos destellos del uruguayo Silva por el lado de Velez, y algunas corridas por la banda derecha de Gómez en Banfield que intentaba salir de contra pero le costaba. Los volantes de ambos equipos se cansaron de meter infracciones y de recuperar la pelota, especialmente Cabral y Acevedo. Achucarro y Silva desperdiciaron una chance cada uno. Después de los 20 minutos, el partido se tornó más entretenido para ver y se inició un extenso ida y vuelta. A los 23, el árbitro sancionó un penal de vaya a saber que partido, y Santiago Silva lo ejecutó de forma extraordinaria, cambiándolo por gol (1-0). Pero el equipo del sur del conurbano no se quedó atrás. Empezó a sacar un contraataque tras otro, de la mano de Achucarro. Los de Liniers atacaban Lógicamente de manera mas paciente y elaborada. También el arquero Luchetti tuvo intervenciones espectaculares.
Segundo tiempo: Velez  arrancó como dinamita, y Luchetti con intervenciones geniales. No obstante eso, a los 4 minutos de empezado el 2° tiempo, Ramirez acarició la pelota en un tiro de esquina y apareció Ortiz, el 2 de Velez sin que nadie lo marcara, y colocó un cabezazo en el palo derecho del arquero ( 2-0 ) , y a sacar del medio. A partir de ese momento, el dominio del juego de los velezanos fue de menor a mayor, Velez se apoderó del juego, y generó una chance tras otra. La única salida que encontraba el entregado Banfield era algunos remates desde afuera de Gomez o Acevedo, y recién cuando ingreso el juvenil Barbaro pudo generar un poco de juego. Pero los de sur se acordaron demasiado tarde de que estaban dos goles abajo. A los 38 quedaron desarmados y el burrito Martinez la reventó en el travesaño, para que luego picara adentro y saliera(3-0).
Síntesis: partido parejo en el 1° tiempo con mucho juego en medio campo, claro dominio de Velez en los primeros 30 minutos del 2° y en los últimos 15 apenas Banfield generó 2 o 3 chances.
FICHA DEL PARTIDO
Arbitro:  Paulo Díaz (7)     1° asistente:  Yamil Bonfá(8)    2° asistente:  Francisco Noguera(7)
resultado final: 2-0
estadio: José Amalfitani (Velez)

Figura Velez: Silva
Figura Banfield: Luchetti

Estado del campo de juego: Aceptable (6, 50)

actuación arquero Banfield: muy buena(8)
actuación arquero Velez: muy buena (9)
calificación del juego: 9, 25



No TrackBacks

TrackBack URL: http://elfutbolsegjm.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25588

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Joaquín Márquez published on August 15, 2011 11:44 PM.

ARGENTINA Y LA MALDICIÓN DE LOS CUARTOS was the previous entry in this blog.

Resumen de la Fecha 2 (BOCA - UNIÓN) is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.